© 2018 SabeAVino.com

Design by AMSSMedia.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Biografía

Sabe A Vino es un proyecto que ya se encuentra en las redes sociales, el mismo es dedicado al mundo de los espirituosos, (énfasis en los vinos) y la gastronomía.

 

Este proyecto es el resultado de un proceso de varios años, de reinvención, trascendencia profesional y personal, así como de un convencimiento por emprender ante el complejo mercado laboral. Convertirme en empresario, ha sido algo que decidí sin saber cuan complicado es, pues es un reto constante entre inversión de tiempo, y dinero, ser vanguardista, y mucha creatividad cuando no cuentas con todos los recursos necesarios, pero sobre todo, ser consistente. Siendo esta última la clave, no obstante este reto me motiva diariamente a ofrecerles mi mejor versión, y continuar trabajando en áreas débiles con mucho cariño y esfuerzo. 

 

A través de Sabe a Vino pretendo servir como herramienta para compartir experiencias, conocimiento y eventos donde puedas disfrutar de catas, consultorías, colaboración, mitos e historias entre otros aspectos muy interesantes. Mi filosofía es una de educación continua para ofrecer lo mejor de mí, traduciendo lo que puede ser percibido por muchos como algo elitista en algo amigable y accesible a todos. 

 

Haberme certificado como Wine Specialist me ha hecho entender aún mejor nuestro planeta desde otra perspectiva muy interesante. He descubierto que ser especialista en vinos es tener curiosidad de todo, es cultura, son idiomas, es ciencia, es arte, es poesía, es matemática, es geografía, es antropología, es geología, es topografía, es climatología, es sociología, es economía, es mercado, es capital, es negocio, es familia, es estudiar, son amigos, es comida, es maridaje, es historia, son charlas, son latitudes, es hidrología y es romanticismo. 

Inicialmente estudié un bachillerato en geografía y ciencias políticas, seguido de una maestría en planificación urbana en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Luego de tres años, cuando fui a la primera cata y aprecié los mapas que mostraron y su relación con la geografía, debo decir que descubrí una enorme pasión. De ahí surge tomar la decisión de estudiar este espectacular campo. 

 

En este andar he tenido la fortuna de contar con grandes amigos que han colaborado tanto en el nombre, diseño, ideas de contenido y manejo de redes. Esto me lleva a tener gran responsabilidad y reciprocarle con un trabajo de calidad. Así que cabe mencionar que le debo mucho a mis amigos, de los cuales estaré eternamente agradecido.

Dicho esto, brindo por las mentes eternamente curiosas, los que siempre buscan un junte para dar paso a diálogos memorables, donde su testigo sea el sorbo que acaricia nuestros labios y alimenta el alma.

 

Agradezco genuinamente a todos los seguidores de este proyecto por permitirme ser parte de ustedes, haciendo que este siga creciendo día tras día.